Posteado por: michaeljacksonvivo | 08/11/2009

Salvemos al Mundo

Save the World with Michael Jackson, nace como un nuevo proyecto orientado a una realidad que cada día se hace más palpable: la destrucción de nuestro planeta.

Si hubiera que destacar una figura relacionada con la preocupación por nuestro mundo, ese fue y es, sin lugar a dudas, Michael Jackson. Integrador de razas, amante de la naturaleza y del ser humano. Por él, por nosotros y, sobre todo, por el planeta, queremos lanzar este pequeño proyecto.

Esto no se trata de ti, de nosotros o de Mike, se trata de nuestro PLANETA. Hoy en día se encuentra en decadencia y hay que moverse y luchar por hacer de este, un lugar mejor. La humanidad necesita un cambio y este tiene que producirse ya. Grandes visionarios como Gandhi, Martin Luther King, Buda o la madre Teresa de Calcuta intentaron prevenirnos de lo que podía pasar en un futuro. No podemos dejar que el fatal desenlace se produzca.

Airun, Laymar y yo, os damos la bienvenida a este nuevo proyecto. Gracias por estar aqui y, recordad, nos quedan cuatro años para salvar al mundo. Ese fue el mensaje que Mike nos quiso enviar. Lo único que queremos hacer es proclarmarlo y que todo el planeta se conciencie.

SAVE THE WORLD!

¡ES LA HORA DEL CAMBIO!

About these ads

Responses

  1. Que maravilloso ver como todo lo que nuestro ser Michael Jackson soño se esta convirtiendo en una realidad tactible.
    Su esencia es tan poderosa que cambia al mundo y los mensajes claro que nos deja en la pelicula,nos hacen tomar conciencia de que nosotros somos capaces de realizar los CAMBIOS sin necesidad de contar con grandes potencias como lo son el aréa de la politica u otros.
    NADA EN LA VIDA ES IMPOSIBLE: ESO NOS ENSEÑA DIOS(JEHOVA)…QUIEN MÁS GRANDE QUE ÉL.
    El problema radica en que nos ponemos limites…y estos son barreras que nos incorporamos en la vida a modo de que él todo venga a nosotros.
    derribemos esas barreras asi como lo hizo el ser humano más especial que he conocido en la vida MRS MICHAEL JACKSON …..

    UNAMOS PARA SALVAR AL MUNDO CON EL ANTIDOTO UNIVERSAL “EL A.M.O.R”

    mis sinceras felicitaciones
    Haremos de esto un mundo mejor
    7.7.7

  2. Buenas noches en amor y armonía con el universo

    Muchas gracias querid@ administrador

    Solo quiero expresar mi inmensa alegría por esta página, que será el comienzo de una misión de amor para curar al planeta… Para salvar al mundo.

    Nuestro amadísimo Michael Jackson nos regala su idea e intención para curar al planeta y espera de todos los hombres de buena voluntad su acción para lograrlo.

    No basta con solo leerlo, oirlo, verlo en diferentes instacias, es hora ya, que todos nos comprometamos a ejercer acciones para el cambio de conciencia que nos haga hombres y mujeres nuev@s en pos de cuidar el planeta en que vivimos y si ya no es posible revertir el daño que le hemos hecho, entonces conseguir no seguirselo haciendo y luchar hasta lo imposilbe para que cada ser humano que vive en esta nave espacial llamada tierra, tome conciencia y viva en pos de preservarla limpia, sana y bella, para perpetuarla a las generaciones futuras.

    Gracias Michael por regalarnos tu amor, tu genialidad y tu sabiduria.

    Salud!!!

    Michellita ama a Michael

  3. Querido Administrador:
    No tengo palabras para agradecerle esta iniciativa, que en definitiva es el deseo de nuestro amado Mike, y, me parece que no hay mejor manera de demostrarle nuestro amor que esta, la de ayudarlo a cumplir su sueño.-

    Me siento muy feliz por el hecho de que tantas personas se hayan unido en el blog, y que en tan poco tiempo se haya materializado este crecimiento, y que no solo nos hayamos quedado en “hablar de EL” sino que a partir de ahora comencemos a “trabajar con EL”.-

    Solo un ser tan maravilloso como Mike pudo unir los corazones de tantas personas, de diferentes lugares, edades, religiones y un sin fin de límites que siempre marca el hombre, siempre tratando de distinguirse unos de otros, y así derribar todas las fronteras e identificarnos como iguales, ante Dios y entre nosotros, ya que nuestra CASA es la misma para todos y está en grave peligro.-

    Mike ha generado este encuentro formidable, y personas desinteresadas y de buen corazón han trabajado para poder cristalizar este sueño.-

    Sigamos adelante, juntos siempre podremos lograr más.-

    Cariños a todos

    Mike I Love You Forever

  4. es increible como la causa de mike se esta convirtiendo en un proposito de todos….ojala mucha gente tome conciencia de la situacion de nuestro planeta ya q nos estamos lastimando a nosotros mismos…es increible q estemos en una cuenta regresiva….!!!!
    mike a logrado unirnos de muchas formas pero creo juntarnos para realizar este proyecto es una de las formas mas milagrosas….
    lo triste de todo esto es q tubo q irse mike para q tomemos conciencia de nuestro planeta….

  5. tenemos que hacer algo antes de que esto se empeore mas, hay que hacer lo posible, esta vez no podemos dar un paso atras, los grandes quisieron ayudar pero no fueron escuchados, es hora de tomar conciencia de la situacion en la que estamos, algo que no siempre hacemos, siempre pensamos en nosotros y nada mas pero es hora de que esa mentalidad cambie un poco.
    nosotros debemos dar el paso al cambio y no depender de “ellos”, “ellos” no nos van a ayudar.

    Esto se ve como un sueño lejano pero si realmente queremos salvar al planeta si lo pensamos esta mas cerca de lo que creemos. tengo esperanza en que esto puede cambiar. todos queremos un mundo mejor.

    Gracias mike por todo lo que nos has enseñado, tus palabras no seran en vano te vamos a ayudar en lo que siempre soñaste. no solo has dejado mensajes en tu gran pelicula sino tambien durante toda tu gran carrera.

    los que sabemos de esto debemos transmitir el mensaje a los demas.

    gracias por hacer esta pagina

  6. SAVE THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

  7. TIPS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE DESDE NUESTRA COCINA

    Pava.
    Con el uso, la pava suele acumular sarro en el fondo, y al ponerla sobre el fuego el calor tardará más en calentar el agua, ya que primero debe atravesar todo el sarro del fondo. Para que esto no ocurra debemos eliminar el sarro con un poco de vinagre.

    Vaporeras.
    En lugar de utilizar tres recipientes distintos para cocinar alimentos, utiliza vaporeras con divisiones, esto hará que solo necesitemos una hornalla en vez de tres.

    Agua.
    Cuando laves o realices alguna otra tarea con el agua, no la hagas con el agua corriendo, más bien, coloca la misma dentro de un bol y utiliza solo la necesaria. El agua es un recurso muy escaso en la actualidad.

    Heladera.
    En las épocas invernales, baja el frío de la heladera (si el lugar en donde vives te lo permite). Además, recuerda dejar lugar entre los alimentos para que el aire frío circule entre ellos y el funcionamiento de la heladera sea más eficiente.

    Cucarachas.
    No combatas las indeseables cucarachas con insecticidas comprados. Elabora un insecticida casero que no sea nocivo para el medio ambiente, solo debes colocar un poco de ácido bórico y azúcar en algunas tapitas y ubicarlas en lugares estratégicos, como rincones, esquinas, cerca de resumideros, etc.

    Platos.
    Si los platos están demasiado sucios, no pierdas tiempo utilizando mucho detergente y refregándolos. Mucho mejor y menos nocivo será colocarlos en remojo en un poco de agua tibia, dejar actuar un rato y luego se podrán lavar sin dificultad.

    Basura.
    Separar la basura es una acción muy recomendable. Aunque en la zona en donde vivamos aún no se haya implementado la recolección separada de la basura, igual puedes hacerlo dentro del hogar. Diariamente separa tu basura en vidrio, papel, elementos plásticos y alimentos. Las botellas o elementos de vidrio, los plásticos y los papeles o cartones son bienvenidos por los cartoneros. Puedes colocarlos en la vereda de tu casa para que éstos se lo lleven y así la basura que recolectará tu basurero sean solo elementos biodegradables.

    Elementos de limpieza.
    Para limpiar tu cocina, utiliza limpiadores ecológicos. El bicarbonato de sodio es ideal para lavar azulejos, heladera, plásticos, platos, cristalería y abrillantar cubiertos y recipientes o utensilios de acero. Por su parte, el vinagre (de manzana o blanco) es un buen antiséptico y excelente para desinfectar mesadas (menos las de mármol) y lavabos o piletas. El bórax se utiliza para tratar la mayoría de las manchas de manteles y servilletas.

    Iluminación.
    Cambia tus lámparas comunes por tubos fluorescentes o lámparas de bajo consumo, sobre todo en aquellos lugares en donde la luz se encuentra encendida durante un lapso de tiempo bastante largo, como en el caso del comedor o living, ya que es el lugar en donde las personas de la casa pasan la mayor parte de su tiempo. Además, no olvides limpiar cada tanto los focos, ya que el polvo que se acumula sobre la superficie apaga su luz natural.

    Regar.
    Para regar las plantas nada mejor que el agua de lluvia, ya que no contiene ningún tipo de tratamiento como la que es apta para consumo familiar. Por eso, cada vez que llueva, coloca baldes o fuentones para luego utilizar lo recolectado en las plantas. También es muy buena el agua que queda como residuo de la cocción de las verduras.

    Aislamiento.
    Para poder optimizar el calor que utilizamos para calefaccionar nuestro hogar en época invernal nada mejor que aislar y controlar que el frío que se filtre por ventanas, puertas o grietas. Lo mejor es colocar burletes y controlar el estado de los mismos cada 6 meses. Lo mismo ocurre (pero al revés) en el Verano cuando utilizamos el aire acondicionado. De esta forma el funcionamiento de nuestros aparatos será más eficiente y no será necesario un consumo mayor del requerido

    Fuente: El portal para aprender cómo hacer para…

    Salud!!!

    Michellita ama a Michael

  8. Hola a todos… me da gusto confirmar una vez mas que “solo los verdaderos interesados” merecen las grandes recompensas… es un hecho que la nuestra sera ver cumplido el sueño de toda la vida de nuestro Mike, y mejor aun, un sueño que nos benefeciara por toda la eternidad…

    Como seres humanos tenemos una obligación, asumir la responsabilidad de proteger y prolongar la vida sobre nuestro planeta, y para ello hay que empezar por nosotros mismos… es cierto, uno tiene que verse al espejo y pensar “que hago para mejorar”… en primer lugar, creo que es necesario tomar consciencia de que la Tierra es una casa grande, nos da techo, comida, diversión, familia y por ende compromisos. Pero si esto no queda claro, no podremos hacer mucho.
    Yo quisiera particularmente aprovechando este espacio, llamar a todos aquellos que dicen “amar” (porque asumo que comprenden el significado de este verbo)a Mike y a la causa que él inició desde hace mucho, e invitarlos a verse a si mismos… que ven cuando se miran? acaso estan preparados ya para asumir la responsabilidad tan grande que representa ser humano en verdad? Si realmente hemos aprendido lo que Mike y otros tantos hombres maravillosos que han pisado este mundo nos han enseñado, yo creo que entonces si podremos lograrlo.

    Es hora de manifestar o mejor dicho, de materializar todo lo que sentimos o decimos sentir en obras, hechos concretos.

    En lo sucesivo, estaremos preparando junto a un grupo de personas increibles que pertenecen a esta comunidad, algunos megaproyectos con el fin de hacer que la misión se cumpla a cabalidad.

    Así que una vez mas, gracias a los administradores de este espacio y a aquellos pocos que quizás han decidido entregarse con pasión a este sueño. Seria genial que fuésemos más, pero como creo ya haberlo dicho: “ni mas, ni menos, solo los necesarios”.

    Amor y paz a todos =D

  9. Buenas noches a tod@s en amor y armonía perfecta con el universo.

    Contribuyedo a la causa de salvar al planeta, estoy colgando información relativa al tema todas las noches (aunque anoche colgue una que no la veo ahora, quien sabe donde fue que la puse)

    Por ahora solo puedo hacer esto, poner aquí información para que todos lean y se vayan informando al respecto, y aunque no veo ningún interés por parte de las personas de esta comunidad por la misión de michael, yo seguiré insistiendo, hasta que lograr que todos tomen conciencia de la importancia que tiene la unión de todos los humanos en la tarea salvar al planeta.

    mi contribución de hoy:

    La capa de ozono
    ________________________________________
    EL ozono es un gas cuyas moléculas están formadas por tres átomos de oxígeno(O3), uno más que las moléculas de oxígeno que respiramos. La capa de ozono se fue engrosando a medida que fue aumentando la cantidad de oxígeno. Esto es así porque su formación se debe a reacciones químicas entre el oxígeno y los rayos ultravioletas.

    En la atmósfera, el ozono se concentra en un estrecha franja de la estratosfera, entre los 20 y 40 kilómetros de altura, formando la llamada capa de ozono, un elemento decisivo para la vida en el planeta. En efecto, la capa de ozono es para los seres vivos como un paraguas protector frente a los peligrosísimos rayos ultravioletas. Si estas radiaciones alcanzaran la superficie terrestre sin pasar por el filtro del ozono, causarían entre otros muchos efectos dañinos, la destrucción del fitoplacton, base de todas las cadenas alimentarias del océano, por lo que peligrarían todos los organismos marinos; en el hombre, la radiación ultravioleta causaría un debilitamiento general del sistema inmunológico, importantes daños en la vista, y un aumento de casos de cáncer de piel.

    En 1974, dos científicos estadounidenses Sherwood Rowland y Mario Molina descubrieron que los CFC, sustancias muy utilizadas en la industria, destruyen el ozono.

    Rowland y Molina fueron atacados por las empresas productoras, pero pocos años después se detectó que con la llegada de la primavera, el espesor de la capa de ozono sobre la Antártida era anormalmente delgado y se comprobó que la causa era el uso de CFC. En 1987, 40 países industrializados pactaron en Montreal la reducción de la producción de CFC en un 50% en el año 2000.
    ________________________________________
    Calentamiento del planeta
    ________________________________________
    Algunos de los gases que producen el efecto invernadero, tienen un origen natural en la atmósfera y, gracias a ellos, la temperatura superficial del planeta a permitido el desarrollo de los seres vivos. De no existir estos gases, la temperatura media global seria de unos 20ºC bajo cero, el lugar de los 15ºC sobre cero de que actualmente disfrutamos. Pero las actividades humanas realizadas durante estos últimos siglos de revoluciones industriales, y especialmente en las ultimas décadas, han disparado la presencia de estos gases y han añadido otros con efectos invernadero adicionales, además de causar otros atentados ecológicos.

    Es un hecho comprobado que las temperatura superficial de la Tierra está aumentando a un ritmo cada vez mayor. Si se continua así, la temperatura media de superficie terrestre aumentara 0,3ºC por década. Esta cifra, que parece a simple vista no excesiva, puede ocasionar, según los expertos grandes cambios climáticos en todas las regiones terrestres. La década de los años ochenta a sido la mas calurosa desde que empezaron a tomar mediciones globales de la temperatura y los científicos están de acuerdo en prever que, para el año 2020, la temperatura haya aumentado en 1,8ºC.

    Hace demasiado calor…

    Sí, demasiado calor como para que nosotros, los seres humanos, estemos tan tranquilos. Porque no estamos hablando sólo de un aumento de las temperaturas, sino de un cambio global que puede llegar a ser muy peligroso.

    Pero no todo es tan malo: la causa de este calentamiento es la propia actividad humana. Por lo tanto, de nosotros depende detenerlo.

    Entre el 1º y el 10 de diciembre de 1997, ciento sesenta países se reunieron en Kioto, Japón, para discutir sobre los cambios en el clima de la Tierra. Pero, ¿qué importancia tiene conocer cuántos grados aumentará la temperatura ambiente, dónde va a llover más o por qué no nevó tanto el año pasado?

    Actualmente, estamos frente a un nuevo cambio climático, pero esta vez provocado por la actividad humana. La industria, los automóviles, los grandes cultivos y la manutención de ganados, todo aquello que permite la supervivencia de los 5 mil millones de seres humanos que poblamos el planeta, provoca también grandes cambios. Uno de ellos, quizás el más preocupante, es el calentamiento global de la Tierra, provocado por un aumento del efecto invernadero.
    ________________________________________
    Las consecuencias del Calentamiento Global
    ________________________________________
    El clima en la Tierra es muy difícil de predecir, porque existen muchos factores para tomar en cuenta: lluvia, luz solar, vientos, temperatura… Por eso, no se puede definir exactamente qué efectos acarreará el Calentamiento Global. Pero, al parecer, los cambios climáticos podrían ser muy severos.

    Una primera consecuencia, muy posible, es el aumento de las sequías: en algunos lugares disminuirá la cantidad de lluvias. En otros, la lluvia aumentará, provocando inundaciones.
    Una atmósfera más calurosa podría provocar que el hielo cerca de los polos se derritiera. La cantidad de agua resultante elevaría el nivel del mar. Un aumento de sólo 60 centímetros podría inundar las tierras fértiles de Bangladesh, en India, de las cuales dependen cientos de miles de personas para obtener alimentos. Las tormentas tropicales podrían suceder con mayor frecuencia.
    Los primeros pasos para detener el fenómeno
    En la década de los 70, muchas personas comenzaron a darse cuenta de los cambios que estaba sufriendo la Tierra. Al estudiarlos, pudieron observar cuán frágil es el medio ambiente, y lo mucho que los seres humanos dependemos de él. Poco a poco, todos nos dimos cuenta de que no era posible seguir contaminando el agua, la tierra y el aire: la contaminación no iba a desaparecer por sí sola.
    Además, muchas actividades humanas estaban afectando al clima de una manera muy, muy peligrosa.

    En 1992, las Naciones Unidas realizaron la Primera Convención sobre el Cambio Climático. Desde 1980, científicos y representantes de diversos países se habían estado reuniendo para determinar cómo se producía este cambio y qué se podía hacer para frenarlo. Los resultados se dieron a conocer en la Cumbre de la Tierra, realizada en Río de Janeiro, Brasil, en 1992. El acuerdo fue firmado por 154 países.

    ¿Qué plantea el Acuerdo de Río? La necesidad de frenar el cambio climático, reduciendo las emisiones de gases de invernadero. Esto significa disminuir la cantidad de combustibles fósiles utilizados (petróleo, gas natural, carbón), y proteger los bosques (ellos atrapan y consumen el dióxido de carbono). También significa disminuir nuestro consumo de energía, y buscar otras fuente energéticas que no produzcan gases de invernadero (energía solar, energía del viento, del agua o de las olas del mar).

    La Convención promueve el estudio y la investigación científica, para descubrir nuevas formas de acabar con el efecto invernadero. También se plantea la necesidad de intercambiar tecnología e ideas entre los países, promoviendo ayuda mutua. Además, se reconoce que existen áreas en el mundo que son muy especiales y delicadas (islas, montañas, ríos) y que deben ser especialmente protegidas de los cambios en el clima.
    ________________________________________
    Sube el nivel del mar
    ________________________________________
    Si la Tierra se calentar, los glaciares de las montañas y los casquetes del hielo del polo Norte y de la Antártida se fundirían. Si no se para de calentamiento en general el nivel del mar puede subir entre 20 y 40 cm a principios del siglo viniente, y luego aumentara aun mas.

    Un incremento minúsculo del nivel del mar podría tener consecuencias catastróficas, especialmente por algunos países. Holanda, por ejemplo, ha ganado gran parte de su territorio a las aguas y muchas zonas se encuentran por debajo del nivel del mar. Si el agua subiera inundaría todos estos territorios o bien obligaría el país a construir unos diques de contención que representarían un gasto muy elevado. Las islas Maldivas, al océano Indico, también se encuentran a un nivel muy bajo. solo que el mar subiera un metro, las islas desaparecerian por debajo de las aguas. Si el aumento del nivel del mar fuera 4 y 8 metros, las consecuencias serian aun mas catastróficas.

    Que se puede hacer?

    Todos los habitantes de este planeta, estamos obligados a tomar medidas para detener el cambio climático y el aumento del efecto invernadero. Aunque las grandes decisiones, tomadas por los gobiernos de los países, son fundamentales, hay muchas formas de ayudar a la descontaminación que están a nuestro alcance.

    Hemos de dejar de utilizar los CFC. Podemos sustituir los aerosoles, la fuente principal de estos gases, por pulverizadores que no perjudiquen el medio ambiente. También podemos encontrar métodos para reciclar o destruir los CFC que provienen de otras fuentes.

    El metano procedente de los excrementos del ganado se puede reciclar en una planta química para producir energía.

    Podemos plantar un árbol.

    En casa, recordar no malgastar la energía eléctrica.

    Podemos poner un buen aislante en el tejado y doble cristal en las ventanas para reducir los escapes del calor, con la cual cosa se necesita menos energia para mantener la casa caliente.

    Utilizar un sistema de calefacción que aprovecha la energía al máximo y necesita mas energía para producir calor.

    También podemos reducir el consumo de combustibles de los automóviles. Actualmente un coche desprende cada año cuatro veces su peso en dióxido de carbono. Si se diseñan modelos mas ligeros y aerodinámicos con motores de bajo consumo pueden llegar a consumir solo 1/3 parte de la energía que necesita un coche actual. Ya se han fabricado algunos automóviles que gastan menos de 2,8 litros por cada 100 kilómetros.

    Apaga las luces cada vez que se salga de una pieza; los electrodomésticos i aparatos de bajo consumo. Las bombillas de bajo consumo pueden durar ocho veces mas y gastan solo 1/5 parte de la energía que necesita una bombilla normal. No dejar el televisor o el equipo de música encendidos cuando no lo usemos.

    No dejar correr el agua caliente cuando se lava.

    También puedes dar nuevos usos a las botellas. Recicla el vidrio, los plásticos y el papel. A demás así podemos salvar muchos arboles.

    Recuerda siempre que cada minuto los seres humanos emitimos 48 mil toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. Y todos podemos ayudar a disminuir esta cantidad.

    _________________________________________

    Salud!!!

    Michellita ama a Michael

  10. Querida Michellita:

    Mil gracias por todo este esfuerzo que estás haciendo por promover mayor información acerca de este tema que es tan importante y sobretodo, del que parece que muchos creen saber, pero en realidad ignoran.
    Queria aprovechar para compatir con todos los compañeros que siguen este blog un video interesante.. para el cual pediria casi de rodillas que haya atención, y sobretodo, que “abran el corazon y la mente” para entender el verdadero mensaje.
    L-O-V-E, K-lita

  11. Querida Klita… Mi otro corazón.

    No tengo palabras para agradecerte, todo tu apoyo en esta misión de amor por Michael, tu nivel de conciencia me enaltece el alma y me da fuerzas y entusiasmo para seguir adelante, pese a la poca receptividad que ha tenido esta página creada con tanto amor por los administradores de esta página por parte de su comunidad… Lo que comenzó con el propósito de descubrir que fue lo que pasó, pasa y pasará con respecto a la desaparición de nuestro amado Michael, logra convertirse hoy día en un hermoso proyecto que en un tiempo no muy lejano contribuirá de manera contundente a crear conciencia y compromiso por un sin fin de humanos en su solo propósito CURAR AL PLANETA… SALVAR AL MUNDO, tal y como lo quiere nuestro amado Mike.

    Creo que cada uno de los que ha participado de esta comunidad, tarde o temprano encontrara el camino que Michael quiere que recorramos con él, para tener a un planeta sano donde todos podamos vivir en amor y armonía con el universo… Yo por mi parte ya encontré mi propósito y es seguir evolucionando y avanzando en el precepto primordial de MICHAEL JACKSON y por supuesto a eso me dedicaré de ahora en adelante.

    Yo sé con seguridad que cuento contigo para ello, esperando que un día seamos muchos los que participemos en esta misión planetaria de amor.

    Te dedico este poema que a continuación te copio, para que entiendas porque te asumo como mi otro corazón, este poema no es de mi autoría, es de un reconocido poeta venezolano… Pero suelo dedicárselo a las personas que me llegan hondo, a esas que tengo sentaditas en la sala de mi corazón mirando la luna y esperando el sol… a es@s amig@s que estarán en mi vida hasta el fin de mis días… Y tú mi amada niña ya lo eres para siempre…

    “Los pemones de la Gran Sabana llaman al rocío Chirike-yeetakuú que significa Saliva de las Estrellas.

    A las lágrimas Enú-parupué que quiere decir Guarapo de los Ojos.

    Al corazón Yewán-enapué, Semilla del Vientre.

    Los waraos del Delta del Orinoco dicen Mejo-koji el “Sol del Pecho” para nombrar el Alma.

    Para decir amigo dicen Ma-jo karaisa, “Mi otro corazón”

    Y para decir olvidar, dicen: Emonikitane , que quiere decir “Perdonar”.

    Los muy tontos no saben lo que dicen.

    Para decir Tierra dicen Madre.
    Para decir Madre dicen Ternura.
    Para decir Ternura dicen Entrega.

    Tienen tal confusión de sentimientos
    que con toda razón las “buenas personas” que somos los llamamos Salvajes.””””

    Gustavo Pereira
    Poeta Venezolano

    Salud!!!

    Michellita ama a Michael

  12. Buenas noches a tod@s en amor y armonía perfecta con el universo.

    Como todas las noches, desde que asumí mi rol en la vida de mi amado Michael, contribuyendo a realizar lo que para él es lo más importante en pos de la humanidad, les dejo un video que me parece interesante, el cual explica la verdad sobre las profesías mayas que tanto han llamado la atención de muchos, debido a que nuestro amado habló sobre los 4 años que quedan para salvar al mundo… aunque yo no creo que él se refiere a estas profesias, si no a lo que ya he explicado anteriormente en el blog principal, es bueno que tengamos conciencia de lo que puede pasar, o mejor dicho sobre la verdad de lo que quieren decir dichas profesías, luego que abran este, hay una lista grande de videos sobre el mismo tema… incluso hay sobre los Iluminatis, de los que ustedes también han conversado en las discusiones…

    Espero que le aclare algunos conceptos y dudas y puedan establecer en sus conciencias que todos tenemos que luchar para CURAR AL PLANETA… para SALVAR AL MUNDO.

    Salud!!!

    Michellita ama a Michael

  13. Hola a todos los “hermanos del mundo”. Encuentro esta denominación precisa para referirme a todos los compañeros que están colaborando con esta fabulosa causa. En efecto, somos hermanos, pese a que muchas cosas nos “separan” (países, culturas, edades, etc), hay muchas también que nos unen, principalmente el A-M-O-R que ya sabemos QUIEN nos enseñó a descubrir en nosotros mismos para ser transmitido al mundo.

    Personalmente, siento que quiero hacer mucho más, como lo sienten otras personas , personas como ustedes por ejemplo; pero nuestro principal obstáculo generalmente es: “por donde o como comenzar”, porque como bien se lo oímos decir a Mike, esperamos que “ellos” lo hagan, pero “quienes” no son otros que nosotros mismos, somos los únicos que podemos iniciar el cambio, lo únicos capaces de decidir cuando queremos hacerlo.

    Lo que me queda claro, es que no podemos exigirle a las personas que hagan algo que no les nace; por mera obligación. Es complicado por ejemplo decirle a una persona que ha crecido rodeada de basura y desperdicios, que ese no es todo el mundo, y que existe algo llamado limpieza….quizás no lo crea posible, porque jamás lo ha visto, ni siquiera soñado.

    Con esto busco explicarles que, la educación integral es fundamental, y no me refiero solo a la que se da en la escuela, si no también en casa; y la de casa no es tan solo “nene no digas mentiras” o “no pongas los codos en la mesa”; va mucho más allá de esas simples normas de conducta. Como este tema es complejo, voy a tomarme unos días para poder explicarlo mejor, pero lo que si deseo compartir con ustedes es que, la única forma en la que crearemos “consciencia”, es reeducándonos a nosotros mismos y con ello al resto. Para ello tendremos que romper muchos paradigmas, costumbres o incluso principios muy antiguos, a la larga causantes no solo de la depredación del medio ambiente, si no de la extinción de lo que alguna vez se pudo llamar “dignidad humana”.

    Y como algunos especialistas refieren: educar con amor es lo mas sano y lo que deja una huella mas profunda en la gente, decidí colgar unos videos que hallé, que plantean los problemas de forma graciosa en algunos casos, y en otros utilizando el sarcasmo o el “doble sentido” para enseñar; pero están llenos de mensajes claros y concisos.

    Lo mejor que podríamos hacer entonces para empezar, es sentir en el corazón el cambio, el compromiso indeleble de querer ayudar. Estoy segura de que en cuanto esa semilla eche raíz, podremos llegar mucho más lejos, y entonces lo lograremos … =D


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: